Nosotros

Bienvenidos a nuestro sitio!!!

Hemos creado esta página para que nuestros clientes puedan conocer nuestros productos y saber el stock actual de ellos, pudiendo incluso, solicitar reservas y pedidos online.

Un poco de Historia…..

Nacimos en la ciudad de Río Bueno el año 2012, y desde entonces nos hemos posicionado como los lideres en el delivery de sushi en la zona.

A partir del año 2014, nos trasladamos a la ciudad de La Unión, desde donde realizamos repartos en ambas ciudades

Nuestro trabajo ha sido muy bien recibido por todos nuestros clientes, por lo cual, hemos sido invitado en varias oportunidades a participar de distintas ferias gastronómicas con rotundo éxito. Una de ellas es la feria «Sabores y sensaciones del Ranco«, en la cual hemos estado presente por 3 años consecutivos.

Nuestros Productos.

Todos nuestros productos son de primera linea y cumplen con los mas altos estándares de calidad. Uno de nuestros productos estrellas es el salmón, cuyo proveedor es Salmones Antartica. empresa Japonesa con instalaciones en nuestro país, y cuyo producto es exclusivo para el mercado extranjero, y del cual somos los únicos en Chile que comercializa su producto, el cual cuenta con una trazabilidad completa, para corroborar la inocuidad del producto que llevamos a su mesa.